Aeropuertos Nacionales

Ryanair abrirá la ruta desde Madrid a Wroclaw la próxima temporada

En el verano de 2016 Ryanair tendrá basados doce Boeing 737-800 en el aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Barajas
Boeing 737 de Ryanair
Ryanair ha ampliado sus rutas europeas desde Madrid con una nueva operación a Wroclav (Polonia) .

Ryanair ha ampliado sus rutas europeas desde Madrid con una nueva operación a Wroclav (Polonia) .

En el verano de 2016 Ryanair tendrá basados doce Boeing 737-800 en el aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Barajas
Boeing 737 de Ryanair

Ryanair ha anunciado una nueva ruta desde Madrid a Wroclaw (Polonia) dentro de su calendario de invierno 2016, que comenzará el próximo octubre.

Este destino se suma a las nuevas conexiones de la compañía que ya habíamos anunciado en Fly News con anterioridad ; Bruselas, Sofía y Toulouse.

Estas nuevas rutas permitirán transportar 6,3 millones de pasajeros al año y mantener 4.700 puestos de trabajo, con un crecimiento de un 15% de la compañía en el aeropuerto de Madrid, según un comunicado de Ryanair.

El calendario de Madrid previsto para la próxima temporada de invierno contempla la apertura de cuatro nuevas rutas; a Bruselas (2 frecuencias diarias), Toulouse (2 frecuencias diarias), Sofía (5 frecuencias semanales) y a Wroclaw (2 frecuencias semanales).

Por otra parte, la nueva ruta de la temporada de invierno 2016 a Birmingham tendrá una frecuencia de 4 vuelos semanales.

Con motivo de la apertura de la nueva ruta a Wrolaw, la compañía ha puesto a la venta asientos para volar en noviembre y diciembre desde 29,99€. Estos billetes estarán disponibles hasta el 4 de mayo en la página web oficial de la compañía.

Sira March

9 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario

  • Una compañia con 300 737s puede vender 50 y adquirir
    15 A380s y ahorraria millones en gasolina y tripulaciones

  • Madrid-Wroclaw vuelo diario con 380 lo petaria estoy segurisimo. Creo que incluso tendrían que poner dos vuelos diarios y basar los 15 en Madrid para todas sus rutas que opera. (Nótese la ironia)

  • En fin , Antolodeje no miente y sobre adquirirlos se dice que puede que sea de segunda mano o con un descuento por parte de Airbus y con motores RR, eso deja muy reducida la busqueda .

    Por parte de Ryanair que decirte Nuria no creo que compre aviones Airbus es muy proBoeing si no tuviera tan mala reputacion esta aerolinea seria hasta buena.

  • Yo he de decir que sigo flipando con el señor Walsh… Supongo que las tripulaciones, costo de mantenimiento y largo etc de sobrecostes de estos aviones los pagaría la matriz, BA… Pero bueno, tiempo al tiempo

  • Bueno a ver, tampoco nos vengamos arriba. Walsh es un personaje con todas las letras. Todavía recuerdo cuando dijo que Iberia iba a pasar a ser una compañía Boeing, y mira donde estamos ahora.
    Que puede ser cierto? No te lo niego, pero sinceramente, creo que es otro bulo de este señor. En caso de que se lleve a cabo sería la idea más descabellada del mundo. Es como si a Air Nostrum le das 5 A321 para cubrir Madrid-Almería (entiendase la comparación).
    Además, yo soy de la opinión que es un avión con unos costes elevadísimos, y sinceramente, a no ser que el precio de los aviones y luego su mantenimiento y operaciones sean mega rentables, ni loco los compraba, pese a lo bonitos y prestigiosos que son

  • Nuria solo a los aficionados como nosotros nos preocupamos o interesamos en que avion vamos a viajar y demas cuestiones.
    A la gente le preocupa:
    Precio
    Horario
    Entretenimiento a bordo
    Comodidad en el avio.

    Que sea en un 380 0 en un 318 se la pela.
    Es mas la mayoria de la gente no sbaria diferenciar un 320 de un 737, 330 de un 777…haz la prueba.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies