Portada » Ryanair visita Aerotec para presentar su programa de cadetes
Aeropuertos

Ryanair visita Aerotec para presentar su programa de cadetes

Ryanair desbordó de alumnos el aula de Aerotec durante su visita para explicar su programa de cadetes . 

La compañía ‘low cost’ Ryanair visitó las instalaciones de la escuela Aerotec, en Cuatro Vientos, para dar a conocer a sus alumnos su programa de cadetes. El encuentro fue un éxito de asistencia que dejó el aula de la escuela desbordada de un público joven interesado en conocer el mercado laboral al que pronto se tendrán que incorporar.

Durante la presentación, se explicó a los futuros candidatos los requisitos y el perfil de los candidatos que las aerolíneas europeas están buscando a día de hoy. Por un lado, «la veteranía y las horas de vuelo ya no son un requisito imprescindible, pues las aerolíneas están volviendo a contratar pilotos jóvenes, pero el buen nivel de inglés y el buen desempeño en las pruebas de acceso con simulador son de vital importancia» señalan desde la escuela. 

Por su parte, Ryanair explicó detalladamente a los alumnos su programa de cadetes que consiste en una financiación de la habilitación tipo de Boeing 737 que incluye un salario a percibir desde el entrenamiento básico. 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario