Portada » Air Baltic seguirá operando Madrid y Málaga con Riga durante el invierno
Aerolineas Aviación comercial Europa

Air Baltic seguirá operando Madrid y Málaga con Riga durante el invierno

Air Baltic opera sus vuelos a Madrid y Málaga con los Bombardier CS300.
Air Baltic opera sus vuelos a Madrid y Málaga con los Bombardier CS300.

Air Baltic anuncia que seguirá operando las rutas que conectan Madrid y Málaga con Riga también durante el invierno. Lo hará con dos frecuencias semanales en cada caso.

AirBaltic ha hecho publico sus planes de continuar operando durante el invierno los vuelos que tiene en servicio y que conectan Madrid y Málaga con Riga. 

Wolfgang Reuss, vicepresidente de Air Baltic ha expresado su entusiasmo por la extensión de vuelos «no solo con Letonia, sino con la amplia región de Tallin y Vilnius, así como muchos otros destinos en Escandinavia, CEI y el Medio Oriente». 

Consecuentemente, a partir de octubre, cuando se inicie la temporada de invierno, Air Baltic seguirá operando estas dos rutas con dos frecuencias semanales. En el caso de Madrid-Riga, el precio básico por billete partirá de los 95 euros; el precio premium desde 149 euros y el business desde 499 euros.

Por su parte, el billete básico entre Málaga y Riga partirá desde los 105 euros; el premium desde 149 euros y el business desde los 479 euros.

Además de a estas dos ciudades, Air Baltic vuela también en spaña a Barcelona y Palma de Mallorca.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario