Portada » Airbus pone en vuelo el primer A220 para Delta
Aviación comercial Aviones Aviones comerciales

Airbus pone en vuelo el primer A220 para Delta

El primer Airbus A220 para Delta ha efectuado su primer vuelo desde la factoría de Bombardier en Montreal.

 

El sábado día 6 de octubre a las 2:02 de la tarde hora local el primer Airbus A220 (antes Bombardier CSeries) que se Zentregará a Delta Air Lines efectuó su primer vuelo, que tuvo una duración de dos horas y 53 minutos.

Delta será la primera aerolínea de Estados Unidos que ponga en servicio el A220/CSeries, siendo el mayor cliente del modelo con 75 de ellos pedidos.

Airbus acumula 400 pedidos de A220,, todos realizados cuando era el Bombardier CSeries, si bien tiene varios contratos en las últimas fases de su negociación como el de la nueva aerolínea que está creando David Neeleman , fundador de JetBlue y otras, y hoy uno de los propietarios de TAP Portugal.
Airbus acumula 400 pedidos de A220, todos realizados cuando era el Bombardier CSeries, si bien tiene varios contratos en las últimas fases de su negociación como el de la nueva aerolínea, Moxy, que está creando David Neeleman, fundador de JetBlue y otras, y hoy uno de los propietarios de TAP Portugal.

Antes que Delta, tres aerolíneas, Swiss, AirBaltic y Korean air han recibido ya aviones, tanto de la versión CS100/A220-100 como CS300/A220-200.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario