Portada » 75 Boeing 737 MAX para GECAS
Aviones Aviones comerciales

75 Boeing 737 MAX para GECAS

Dibujo de un B-737 MAX con colores de GECAS.
Dibujo de un B-737 MAX con colores de GECAS.
GECAS ha aumentado hasta 170 sus pedidos de aviones Boeing 737 MAX según acaba de anunciar el fabricante de Seattle.

GECAS ha aumentado hasta 170 sus pedidos de aviones Boeing 737 MAX según acaba de anunciar el fabricante de Seattle.

Dibujo de un B-737 MAX con colores de GECAS.
Dibujo de un B-737 MAX con colores de GECAS.

Firmada en diciembre, Boeing acaba de anunciar la venta de 75 aviones B-737 MAX 8 a la empresa de leasing GE Capital Aviation Servicies (GECAS), con lo que la cartera de pedidos del modelo de esta empresa ha crecido hasta los 170, el mayor número entre las empresas de este sector.

Con estos, son ya 3.419 los B-737 MAX vendidos por Boeinglo que le convierte en el avión que se vende más rápido de la historia de Boeing”.

GECAS cuenta con una flota de algo más de 1.950 aeronaves (unos 1.700 aviones y unos 250 helicópteros) en servicio o pendientes de entrega, y participa en la financiación de oros 400 aviones. Todos ellos se reparten entre unos 270 clientes en 75 paises.

4 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario

  • Hasta no hace mucho, se decía del 737………»lo que le convierte en el avión que se vende más rápido de la historia de la aviación” …………. y como la competencia aprieta se dice……….. «lo que le convierte en el avión que se vende más rápido de la historia de Boeing”. 😉

  • Iván, he pensado exactamente lo mismo que tú. Cómo cambian las cosas, el rey destronado. A ver qué sucede con Comac dentro de 20 años…

  • Pues ojalá Xavi que el COMAC funcione bien.

    Aunque va a ser complicado hacerse con un hueco significativo dentro del duopolio que tienen tanto Airbus como Boeing en este sector, estaría bien la entrada de un fabricante «extraño» en este nicho del mercado, más que nada para ver variedad en los cielos porque del B737 llevamos ya medio siglo con él en lo cielos y la familia A320 ya llevamos cerca de 30 añitos.

  • Comac lleva un retraso tecnológico de 20 años con respecto a Boeing y Airbus…si se hacen un hueco será por precio no por calidad