Portada » Air Europa en el Gran Premio de MotoGP con Jorge Lorenzo
Aviones Aviones comerciales

Air Europa en el Gran Premio de MotoGP con Jorge Lorenzo

El Gran Premio de MotoGP de Valencia del 7 de noviembre contará con la presencia del avión de Air Europa dedicado al nuevo campeón del mundo Jorge Lorenzo.

Boeing 737 de Air Europa
Air Europa ha dedicado un avión al campeón del mundo de MotoGP Jorge Lorenzo (Foto: Diego Ruiz de Vargas)

En estos momentos Air Europa está tramitando con la Dirección General de Aviación Civil de España los permisos necesarios para que el avión Boeing 737-800 que Air Europa ha decorado especialmente para celebrar la victoria del corredor de motos Jorge Lorenzo en en el Campeonato del Mundo de MotoGP pueda dar alguans pasadas sobre el circuito de Cheste (Valencia) el día 7 de noviembre con motivo de las carretas de motos que se celebrarán en ese fin de semana.

Aunque este tipo de acto se realiza en muchos circuitos a cargo de aviones comerciales, (¿cuantas veces habremos oído a Antonio Lobato quejarse de estos sobrevuelos en las retrasmisiones que hace de las carreras de Fórmula 1?) como por ejemplo podemos ver en el video que hemos includo abajo, la legislación española en principio lo prohibe al considerarse que se está sobrevolandozonas pobladas a menos de 2.000 ft (610 metros). En el caso de que finalmente se concedan los permisos, el avión sobrevoalría el circuito a 500 pies (150 metros) de altura.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario