Portada » Airbus A350 XWB: comienzan las pruebas en tierra
Aviones Aviones comerciales Industria

Airbus A350 XWB: comienzan las pruebas en tierra

Airbus A350 msn1
Aunque en la FAL sólo está la sección delantera del fuselaje del primer Airbus A350 que volará, ello no ha impedido que comiencen los ensayos en tierra de los sistemas instalados en ella.
Airbus ha llevado a cabo el encendido por primera vez de las pantallas de presentación del cockpit del primer Airbus A350 que volará, iniciando el proceso de ensayos en tierra de este avión.

Técnicos de Airbus han encendido por primera vez la aviónica del primer Airbus A350 XWB que volará.

Airbus A350 msn1
Las pantallas de presentación del primer Airbus A350 que volará ya encendidas en un cockpit a medio instalar.

Aun cuando todavía no han llegado a Toulouse la mayoría de las piezas que formarán el primer Airbus A350 que volará, el nivel de equipado con el que estás llegan a la cadena final de montaje ha permitido que los técnicos de Airbus hayan podido suministrar energía eléctrica a las pantallas de presentación del cockpit y encender estas por primera vez una vez instaladas tan sólo dos semanas después de que esta sección llegase a la cadena de montaje final.

Durante este verano de 2012 se realizarán diversas pruebas de los sistemas de la sección frontal del fuselaje del Airbus A350 msn1 y a finales de año, una vez unidas todas las secciones, de todo el fuselaje.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario