Portada » Boeing acelera la entrada en servicio del 737 MAX
Aviones comerciales

Boeing acelera la entrada en servicio del 737 MAX

Factoría del Bpoeing 737
Así será la factoría de Boeing en Renton cuando los B-737 MAX comienen a salir de ella.
Boeing anuncia que el B-737 MAX entrará en servicio tres meses antes de lo previsto gracias a algunos cambios tecnológicos.

LE BOURGET. 19/JUNIO/2013. Boeing entregará a Southwest Airlines, cliente lanzador del B-737 MAX, un trimestre antes de lo previsto hasta ahora.

cockpit del Boeing 737 MAX
Boeing adelanta tres meses la entrada en servicio del B-737 MAX y desvela nuevso detalles del avión.

Scott Fancher, vice presidente y diretor general de Desarrollo de Aviones de Boeing Commercial Airplanes y Joe Ozimek, vice presidente de marketing del B-737 MAX han anunciado en Le Bourget que tras la retirada de algunas «tecnologías de riesgo» del B-737 MAX, Boeing iniciará las entregas de este nuevo avión un trimestre antes de lo estimado hasta ahora, pasando del primer trimestre de 2018 al último de 2017.

Joe Ozimek
Joe Ozimek durante su presentación en el salón de Le Bourget.

Ozimek ha señalado por su parte aspectos como que en el MAX se usará la misma arquitectura de cabina que en el B-787, con cuatro grandes pantallas de presentación en lugar de las seis del B-737 actual; o que los nuevos winglets actúan de dos formas. La parte que se proyecta hacia abajo, al volar y flexionarse las alas queda casi en horizontal, alargando la envergadura del ala, con el beneficio aerodinámico que ello supone, y la parte superior actúa como un winglet tradicional.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario