Portada » Cirrus lanza el Vision SF50
Aviones Aviones personales

Cirrus lanza el Vision SF50

Cirrus Vision SF50
El primer Vsion SF50 voló el 3 de julio de 2008
Cirrus lanza el monorreactor personal Vision SF50 con un precio de 1,72 millones de dólares y entregas desde 2015.

Cuatro años después del primervuelo de un prototipo, Cirrus ha anunciado el lanzamiento definitivo del reactor Vision SF50.

Cirrus Vision SF50
Cirrus ha dado el visto bueno al inicio de la certificación y producción del Vision SF50

El Cirrus Vision SF50 es un monorreactor personal con capacidad para cinco adultos y dos niños en su cabina. Ahora cuatro años después del primer vuelo de un prototipo, y tras  haber cambiado de dueño la empresa, se acaba de dar luz verde al incio del proceso de certificación y producción del Vision SF50, con la primera entrega prevista para el año 2015.

 En estos cuatro años, Cirrus ha seguido trabajando en el Vision SF50,tanto en su diseño detallado como en la verificación de sistemas y la apertura total de la envolvente de vuelo, Ahora, el nuevo dueño de Cirrus ha  decidido financiar la certificación y el inicio de la producción, permitiendo además la contratación de nuevos ingenieros, diseñadores y otro personal para acelerar los trabajos. El ensamblaje de los Vision SF50 se realizará en las mismas instalaciones donde se lleva a cabo la de los monomotores Cirrus SR20 y SR22, tanto en Minesota como en Dakota del Norte.

El Vision SF50 estará equipado con aviónica Garmin y motores Williams International. El precio de lanzamiento, hasta el 1 de julio de 2012, será de 1,72 millones de dólares,pasando en esa fecha a 1,96 millones de dólares.

2 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario