Portada » El Boeing 787 Dreamliner de nuevo en el aire
Aviones Aviones comerciales

El Boeing 787 Dreamliner de nuevo en el aire

Boeing ha completado las revisiones en sus B-787 tras detectar problemas en los estabilizadores horizontales.
estabilizador_horizontal_boeing-787_Dreamliner
Estabilizador horizontal del Boeing-787 Dreamliner en la cadena final de montaje.
Tres días después de haber paralizado los ensayos en vuelo del Boeing 787 Dreamliner, Boeing ha reiniciado los vuelos de prueba con sus cinco Boeing 787 Dreamliner.Una vez más, Boeing ha demostrado que los ensayos de certificación sirven, entre otras cosas, para comprobar si hay cualquier problema de diseño.
Cuando los vuelos de prueba del Boeing 787 Dreamliner  parecían haber tomado velocidad de crucero, los técnicos de Boeing tuvieron que ordenar el 24 de junio el alto de los mismos al detectarse problemas de fabricación en los estabilizadores horizontales, en concreto se trataba de espaciadores mal instalados y problemas de apretado de los pasadores asociados.
Tras tres días de paralización, los ensayos en vuelo con los Boeing 787 Dreamliner fueron reiniciados el 27 de junio. Boeing estimaba que necesitaría unos ocho días de trabajo por avión en el caso de encontrarse daños en los estabilizadores que son fabricados en Italia, si bien, en los Boeing 787 Dreamliner en vuelo se estimaba que dichas revisiones llevarían entre dos y tres días. Boeing también anunció que esto no debía influir en el calendario de certificación y entregas.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario