Portada » UAV Navigation acorta la adaptación al menor tiempo posible
Civil Drones UAV

UAV Navigation acorta la adaptación al menor tiempo posible

UAV Navigation ofrece la configuración de una solución de control de vuelo (FCS) en menos de dos semanas. 

UAV Navigation ha compartido el caso de un cliente real, Elytron Aeronautica, después de haber adquirido un FCS completo, y experimentado la calidad del proceso de integración y adaptación de UAV Navigation a su UAV Talisman, diseñado para misiones de observación.

La integración como el proceso de adaptación del sistema al UAV Talisman de Elytron de 25 kg, se hicieron en Italia en menos de dos semanas (9 días), por ingenieros de la compañía.

Como resultado, Elytron Aeronautica cuenta con dos unidades de Talisman con UAV Navigation FCS completamente integrado y ajustado, convirtiendo una plataforma bien diseñada de ala fija en UAV.

«Debido a la configuración poco convencional de Talisman, la campaña de integración del piloto automático fue interesante. Sin embargo, la aeronave demostró tener excelentes cualidades de vuelo y una vez que se había integrado el piloto automático VECTOR , pudo realizar despegues y aterrizajes completamente automáticos en pocos vuelos» explican desde UAV Navigation.

Con esta configuración, el Talisman UAV, un avión no convencional que cuenta con una configuración de ala tándem, ahora es capaz de volar de forma autónoma, incluyendo el despegue y el aterrizaje.