Portada » Emirates, Avianca y AR publican un vídeo homenaje a sus empleadas por el Día Internacional de la Mujer
Aerolineas Aviación comercial Latinoamericanas Oriente Medio

Emirates, Avianca y AR publican un vídeo homenaje a sus empleadas por el Día Internacional de la Mujer

Las aerolíneas ha lanzado un vídeo para homenajear a sus mujeres, desde pilotos y tripulantes, a puestos técnicos en tareas de mantenimiento, diseño de aeronaves, operaciones de rampa y carga aérea. 

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Emirates, Avianca y Aerolíneas Argentinas han lanzado un vídeo para mostrar y celebrar la diversidad de su personal femenino y destaca los diversos roles que desempeñan las mujeres en sus compañías.

Las mujeres forman «más del 40% de la fuerza laboral» del Emirates Group y provienen de alrededor de 160 nacionalidades, incluidas más de 1 100 empleadas de origen emiratí. Además de roles como tripulación de cabina y pilotos, «las mujeres también trabajan en diferentes puestos técnicos que abarcan tareas especializadas como ingenieras aeronáuticas con licencia, maestras de carga, líderes de los equipos de operaciones de rampa, coordinadoras de carga y oficiales de operaciones». La aerolínea destaca el nombramiento, el pasado mes de noviembre, de Monika White como Directora General de Emirates en España como «prueba de la representación de mujeres en altos cargos de Emirates».

Avianca y Aerolíneas Argentinas también se han sumado a esta iniciativa para reconocer a sus profesionales y celebrar con ellas el Día Internacional de la Mujer.

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario