Portada » INAER incorpora la aplicación para iPad de Q-Pulse
helicoptero

INAER incorpora la aplicación para iPad de Q-Pulse

INAER realizó más de 45.000 horas de vuelo en servicios de emergencia y transporte en 2012
INAER realizó más de 45.000 horas de vuelo en servicios de emergencia y transporte en 2012
Inaer incorpora la solución Q-Pulse para iPad para sus auditorias de seguridad

Inaer incorpora la aplicación para iPad de Q-Pulse en el ámbito de la gestión de la seguridad y aplicación SMS.

INAER  ha reforzado su  gestión de la seguridad mediante el uso de Q-Pulse Gael de Auditoría para su aplicación iPad. El Q-Pulse para iPad es la aplicación para la tableta de Apple de la auditoria de seguridad de este programa, que ha ampliado su solución, lo que les permite realizar las citatas auditorias de seguridad en las 150 bases de Inaer en España, además de facilitar la gestión de varios aspectos de la utilización de la flota de helicópteros.

INAER opera actualmente más de 220 helicópteros y aviones de ala fija y cuenta con más de 1.300 empleados en toda España. Utilizan actualmente Q-Pulse Gael Solución SMS para garantizar la seguridad de acuerdo con los procedimientos de la compañía y el cumplimiento de las normas y reglamentos.

Según se recoge en un comunicado mandado por Icarum, la consultora que distribuye la solución Q-Pulse en España, José Esteve Fernández de Córdova, Director INAER de Seguridad y Calidad, afirmó que: «El cumplimiento de un alto nivel de seguridad es el objetivo más importante dentro de la organización. Mediante el uso de la nueva solución de INAER Q-Pulse,al utilizar la aplicación para iPad que puede mejorar la precisión de nuestras auditorías. Anteriormente hemos utilizado demasiado papel y se  tenían listas de control de gran tamaño que eran difíciles de llevar. Pero ahora, con Auditoría Q-Pulse para iPad fácilmente podemos completar nuestras listas de comprobación en movimiento en el momento de la necesidad. La aplicación ha sido brillante y muy beneficiosa, sobre todo las funciones de fotografía.Con el uso de la cámara, se puede capturar una imagen y adjuntarla como prueba de las auditorías que efectuamos de manera rápida y sencilla. Auditoría Q-Pulse nos permite completar fácilmente listas de control de  electrónica y actualizar nuestros resultados al instante.»

Juan Manuel Gallego,  como partner español ICARUM  de la compañía GAEL , afirmó por su parte que. «INAER puede descargar, ejecutar y revisar una Auditoría sobre el dispositivo, eliminando la necesidad de documentación. El tiempo para llevar a cabo una auditoría se reduce, se reemplaza el uso del papel utilizado para las listas de control y las respuestas son capturadas electrónicamente en tiempo real,  lo que da como resultado una auditoría rápida y precisa».

En la firma del acuerdo también estuvo presente Ashley Marron, CEO de Gael, quién afirmó que:: «Desde el lanzamiento de nuestro Auditoría Q-Pulse para aplicación de iPad a finales de 2011, nuestros usuarios constantemente nos están  diciendo que se está mejorando la forma en seguridad y la garantías de sus operaciones. Cuando comenzó el desarrollo, éste era nuestro principal objetivo y estamos encantados de haberlo podido conseguir «.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario