Portada » Nuevos directores en los aeropuertos de Gran Canaria, Alicante- Elche y Menorca
AENA

Nuevos directores en los aeropuertos de Gran Canaria, Alicante- Elche y Menorca

Los aeropuertos de Gran Canarias, Alicante-Elche y Menorca tienen nuevos directores que tomarán posesión de sus nuevos cargos a partir del 1 de junio.

Aena ha nombrado nuevos directores en los aeropuertos de Gran Canarias, Alicante-Elche y Menorca.

Los nuevos directores son Santiago Martínez-Cava Arenas, en el aeropuerto de Gran Canarias; Tomás Melgar Noguera, de Alicante-Elche y Eva Valenzuela Martí, de Menorca.

Santiago Martínez-Cava Arenas sustituirá como director del aeropuerto de Gran Canarias a Alberto Martín Rodriguez, al que Aena ha nombrado director de Planificación e Inversiones de Aeropuerto de Londres-Luton. Martínez-Cava es Ingeniero Superior Aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid, ha realizado el Programa de Dirección General (PDG) del IESE y el Executive MBA del Instituto de Empresa. Se incorporó Se incorporó a Aena en 1994 en el área de Ingeniería y Mantenimiento del Aeropuerto de Palma de Mallorca, pasando posteriormente a desempeñar las responsabilidades de jefe de la sección de Electricidad y Balizamiento del Aeropuerto de Palma de Mallorca, jefe del departamento de Ingeniería y Mantenimiento del  Aeropuerto de Menorca y director de los aeropuertos de Almería y Alicante.

Tomás Melgar Noguera será el nuevo director del Aeropuerto de Alicante después de ocupar el mismocargo en el Aeropuerto de Menorca. Melgar es Ingeniero Superior Aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid y ha realizado el Programa de Dirección General (PDG) del IESE. Se unió a Aena en 1994 en el área de Ingeniería y Mantenimiento del Aeropuerto de Palma de Mallorca, en donde también ha ocupado el cargo de jefe de sección de Programación y Control, jefe de Gabinete de Dirección y jefe de división de Operaciones.

Eva Valenzuela Martí será la nueva directora del Aeropuerto de Menorca. Valenzuela es Ingeniera Superior Aeronáutica por la Universidad Politécnica de Madrid y ha realizado el Máster en Business Administration (MBA) en la Universidad de VIC. Comenzó su trayectoria profesional en Aena en 2006, en el área de Operaciones del Aeropuerto de Palma de Mallorca, donde ha desempeñado las responsabilidades de jefa de división de Operaciones y jefa del departamento de Gestión de Servicios Aeroportuarios.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario