Portada » El Clúster Aeroespacial de Madrid organiza su primer ‘Evento Anual de Socios’ el 23 de abril
Cluster aeroespaciales Eventos Industria Organizaciones

El Clúster Aeroespacial de Madrid organiza su primer ‘Evento Anual de Socios’ el 23 de abril

Este será el primero de una serie de eventos anuales de networking que el Clúster Aeroespacial organizará en exclusiva para sus socios. 

El próximo martes 23 de abril se celebrará en el Instituto IMDEA Materiales de Tecnogetafe el Evento Anual de Socios 2019, bajo el título ‘El Sector Aeroespacial en la Comunidad de Madrid: Un vector de innovación industrial’.

Según explican desde su organización: «Este será el primero de una serie de eventos anuales de networking exclusivo para asociados del Clúster Aeroespacial de Madrid, en el que hablaremos sobre el ecosistema regional y las redes y proyectos europeos en los que participamos».

La jornada comenzará a las 9,30h y estará compuesta por dos mesas redondas. También habrá espacio para conocer los proyectos europeos gestionados por el Clúster y una ponencia del director general de la Fundación para el Conocimiento Madri+d. Así mismo, también contará con sesiones B2B entre los asistentes y espacio para Networking. 

Entre los ponentes invitados a esta jornada estarán Eugenio Fontán, de Madrid Aerospace; Pedro Sanz, de Ayesa Air Control; Ignacio Romero, de IMDEA Materiales; Federico Morán, de Madri+d y Antoni Paz, de KIM Global.