Portada » COIAE lanza una aplicación para contactar con sus ingenieros aeronáuticos expertos
COIAE nuevas tecnologías Organizaciones

COIAE lanza una aplicación para contactar con sus ingenieros aeronáuticos expertos

La plataforma online del COIAE es abierta y pública
La nueva herramienta de búsqueda online que ha lanzado el Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos de España (COIAE) pretende facilitar a empresas, personas individuales, administraciones y entidades el acceso a información de los colegiados que tengan experiencia demostrable por el COIAE.

La nueva herramienta de búsqueda online que ha lanzado el Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos de España (COIAE) pretende facilitar a empresas, personas individuales, administraciones y entidades el acceso a  información de los colegiados que tengan experiencia demostrable por el COIAE.

La plataforma online del COIAE es abierta y pública

El Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos de España (COIAE) acaba de emitir una herramienta online de búsqueda que permitirá tener una acceso más fácil a los servicios profesionales de ingenieros aeronáuticos con experiencia certificada por el Colegio.

Esta nueva aplicación pretende facilitar a administraciones, personas individuales, empresas o entidades una relación de ingenieros aeronáuticos con experiencia en proyectos o trabajos reconocidos y verificados por el COIAE. De esta manera, se persigue acercar a los profesionales con una determinada experiencia requerida según la tipología, al trabajo que necesiten.

En esta aplicación podremos encontrar diez áreas de búsqueda diferenciadas dentro de la ingeniería aeronáutica: aeródromos, aeropuertos, hangares, campos de vuelo ULM, actuaciones para AENA lado aire y tierra, edificios terminales de pasajeros, helipuertos de superficie y elevados o servidumbres aeronáuticas.

Por otra parte, la aplicación también establecerá la búsqueda por tipología de servicio; redacción de proyectos, dirección de obra o asistencias técnicas.

De esta misma manera, el buscador interesado en un ingeniero aeronáutico para un determinado servicio, podrá seleccionar un profesional con experiencia certificada por el COIAE escogiendo el que más le interese en función del número de proyectos desarrollados, el año de realización de sus trabajos o la envergadura del trabajo. Una vez encontrado un candidato cuyos parámetros concuerden con lo buscado, el buscador podrá acceder a la información de contacto.

La aplicación de panel de expertos es gratuita y podrá encontrarse en la web oficial del COIAE.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario