Portada » La SAE «desembarca» en Barcelona con el ciclo de conferencias Desarrollos Tecnológicos de Boeing en Europa
Organizaciones SAE

La SAE «desembarca» en Barcelona con el ciclo de conferencias Desarrollos Tecnológicos de Boeing en Europa

Conferencia de la SAE y Boeing en Madrid
Francisco Escartí, cuarto por la izquierda, acompañado por Manuel López Aguilar, Manuel Hita, Luis Rodríguez, Juan Manuel Gallego y José Manuel Hesse, miembros de la junta directiva de la Sociedad Aeronáutica Española.
La SAE desembarca en Barcelona con una conferencia sobre el futuro de los combustibles de aviación

 

El próximo día 29 de mayo, la Sociedad Aeronáutica Española, en colaboración con Boeing, impartirá en BArcelona, en la Casa Elizalde, la conferencia «El futuro de los combustibles en aviación: Las pilas de combustible y el hidrógeno» dentro de su ciclo de conferencias Desarrollos Tecnológicos de Boeing en Europa.

Conferencia de Francisco Escartí
Barcelona acogerá la próxima conferencia del ciclo Desarrollos Tecnológicos de Boeing en Europa

La Sociedad Aeronáutica Española comunica su próxima cita, en esta ocasión en Barcelona, en la emblemática Casa Elizalde, donde se celebrará una conferencia sobre el futuro de los combustibles en aviación, dentro del ciclo que para conmemorar los diez años de implantaciónd el centro tecnológico de Boeing en Madrid, el Boeing Research & Technology  Europe, ha organizado en colaboración con el fabricante de aviones norteamericano.

La apertura será realizada por Enric Sanmartí, presidente de OSV de la Agencia Española de Seguridad Aérea, y Manuel Hita, presidente de la SAE. La ponencia sobre el futuro de los combustibles de aviación correrá a cargo de José Enrique Román, director de Programas e Ingeniería del Boeing R&T Europe. Román hablará sobre uno de los hitos históricos que llevó a cabo el centro de tecnología de Boeing en Madrid: el primer vuelo sostenido de un avión impulsado por pila de combustible, que se realizó en el año 2008 por primera vez en el mundo y en la historia de la aviación.

El ponente, José Enrique Román, es ingeniero industrial y MBA por el Instituto de Directivos de Empresa, acumula más de 30 años de experiencia profesional, fundamentalmente en el ámbito de la gestión de la tecnología. Desde el año 2002 ocupa su actual responsabilidad en el  Boeing Research and Technology-Europe con sede en Madrid.

La nueva conferencia se enmarca en la estrategia de la Sociedad Aeronáutica, entidad sin ánimo de lucro,  de divulgar y dar a conocer la cultura aeronáutica a la sociedad en general, para lo que viene desarrollando un completo ciclo de conferencias, tanto para público adulto como infantil.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario