Portada » La Sociedad Aeronáutica vuelve a organizar el Mes del Aire, dirigida a los más pequeños de la casa
Organizaciones SAE

La Sociedad Aeronáutica vuelve a organizar el Mes del Aire, dirigida a los más pequeños de la casa

La Sociedad Aeronáutica de España, SAE, retoma sus conferencias de divulgación de la cultura aeronáutica con la organización del Mes del Aire, dirigido a los más pequeños. El próximo encuentro será el domingo 8 de abril en “PANGEA: THE TRAVEL STORE” en la calle Príncipe de Vergara 26, Madrid.

La Sociedad Aeronáutica de España, SAE, retoma sus conferencias de divulgación de la cultura aeronáutica con la organización del Mes del Aire, dirigido a los más pequeños. El próximo encuentro será el viernes 8 de abril en “PANGEA: THE TRAVEL STORE” en la calle Príncipe de Vergara 26, Madrid.

La SAE vuelve a organizar el Mes del Aire para los niños y dar a conocer así a los más pequeños aspectos fundamentales de la cultura aeronáutica y del espacio. Como en ocasiones anteriores, los conferenciantes utilizarán un lenguaje didáctico y adaptado a los peques de la casa y acercar así este apasionante mundo a los niños, y despertar en ellos el interés por el mundo de la aeronáutica y el espacio.

Como ya es habitual, las jornadas suelen celebrarse el domingo por la mañana, en esta nueva edición en “PANGEA: THE TRAVEL STORE” , de la calle Príncipe de Vergara nº 26, y el acceso es gratuito hasta completar aforo.

Puntualmente, el próximo encuentro será el próximo viernes 8 de abril con la conferencia «La apasionante historia de los dirigibles» impartida por D. Francisco A. Gonzalez Redondo, profesor titular de historia de la ciencia en la Universidad Complutense de Madrid.

TODAS LAS CONFERENCIAS DEL MES DEL AIRE

Viernes 8 de Abril a las 19.00h
«La apasionante historia de los dirigibles»
por D. Francisco A. Gonzalez Redondo (Profesor titular de historia de la ciencia en la UCM))

Domingo 17 de Abril a las 12.00h
«La aventura del paramotor»
por D. Pierre J. Diet (Federación aérea madrileña. Experto y fabricante de motores para parapente)

Domingo 24 de Abril a las 12.30h
“Como vuela un avion, y un dron”
por D. Javier Gomez Barredo (Presidente de SEPLA y comandante de A330)