Portada » Monika White nueva Directora General de Emirates en España
Nombramientos Organizaciones

Monika White nueva Directora General de Emirates en España

Monika White asumirá el cargo de directora general de Emirates España a partir del 12 de noviembre, en sustitución de Fernando Suárez de Góngora. 

Emirates ha nombrado a Monika White nueva Directora General de Emirates en España en sustitución de Fernando Suárez de Góngora, quien ha estado al frente de la compañía en España desde 2010, y ahora asumirá el cargo de Vicepresidente de Emirates para Hong Kong, Guangzhou y Taiwán.

White, que ha formado parte de Emirates desde el inicio de las operaciones de la aerolínea en España en el verano de 2010, tomará posesión de su cargo el próximo 12 de noviembre. La directiva tiene una larga trayectoria de más de 28 años de experiencia en la industria aérea en diferentes cargos comerciales y directivos.

El nuevo equipo directivo seguirá impulsado el crecimiento de la compañía en España, que comenzó operando un vuelo diario entre Madrid y Dubai con un A330 en sus inicios, julio de 2010, y actualmente cuenta con 4 vuelos diarios entre España y Dubai– 2 desde Madrid y 2 desde Barcelona – operados con A380.