Portada » El general Juan Antonio Delgado nombrado nuevo Asesor de Defensa de Hisdesat
Nombramientos

El general Juan Antonio Delgado nombrado nuevo Asesor de Defensa de Hisdesat

Hisdesat ha anunciado el nombramiento del general de División del Ejercito del Aire, Juan Antonio Delgado Zarategui como nuevo asesor de Defensa. 

El general de División del Ejercito del Aire, Juan Antonio Delgado Zarategui ha sido nombrado como nuevo asesor de Defensa por la empresa Hisdesat, proveedora de servicios gubernamentales por satélite.

El general, que cuenta con una dilatada experiencia tanto nacional como internacional en el ámbito de Defensa, aportará a la compañía un conocimiento especializado del entorno espacial de la defensa. Delgado Zarategui ha realizado numerosos cursos nacionales e internacionales y cuenta con 5.600 horas de vuelo.

Entre sus destinos militares estuvieron el Ala 31; la fuerza de E-3A de la OTAN, del que el primer español en mandar un escuadrón de la misma; la División de Planes del Estado Mayor Conjunto; el Estado Mayor de la Defensa; el Estado Mayor del Ejército del Aire como jefe de la División de Logística; y director de Personal del Mando de Personal del Ejército del Aire antes de retirarse.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario