Portada » Nuevo presidente de la delegación catalana de la Asociación de Ingenieros Aeronáuticos
Organizaciones

Nuevo presidente de la delegación catalana de la Asociación de Ingenieros Aeronáuticos

Gabriel Martín es el nuevo presidente de la delegación catalana de la AIAE
Gabriel Martín es el nuevo presidente de la delegación catalana de la AIAE
José Gabriel Martín designado nuevo presidente de la delegación catalana de la Asociación de Ingenieros Aeronáuticos de España.

José Gabriel Martín ha sido elegido como nuevo presidente de la delegación de Cataluña de la Asociación de Ingenieros Aeronáuticos de España, cargoque ostentará durante los próximos cuatro años.

Gabriel Martín es el nuevo presidente de la delegación catalana de la AIAE
Gabriel Martín es el nuevo presidente de la delegación catalana de la AIAE

José Gabriel Martín sustituye en el cargo a María Huerta, y ejercerá su puesto durante los próximos cuatro años. Desde la presidencia de la delegación catalana de la Asociación de Ingenieros Aeronáuticos de España el nuevo cargo se ha marcado como objetivos prioritarios impulsar todos los temas relacionados con la ingeniería aeronáutica en Cataluña, promover la asociación como la voz cualificada de la ingeniería aeronáutica en la región, además de asegurar la defensa de la profesión ante el intrusismo y lograr el pleno empleo de estos ingenieros en Cataluña.

José Gabriel Martín es ingeniero aeronáutico titulado por la E.T.S.I.A, diplomado en Técnica de Desarrollo Japonesa por la George Washington University, y por los Programas de Dirección General del IESE y de  Marketing Estratégico por el INSEAD. Ha desarrollado su carrera profesional  en sectores como el retail, la restauración y el automovilismo. En sus inicios, como ingeniero en Ford España y durante 21años en Seat, los 10 últimos como director general comercial. En 1998 se incorporó a Áreas, empresa líder en restauración y retail en Aeropuertos y Carreteras, como consejero delegado y vicepresidente ejecutivo. Durante 15 años ha contribuido a  su expansión en Latinoamérica y en los EE.UU. donde está considerado como el tercer operador en aeropuertos y autopistas. Ha colaborado con empresas estatales como AENA, RENFE, ADIF, ABERTIS o la Florida Turnpike (EEUU).Martín es miembro del Consejo Asesor de Accionistas de La Caixa y de la Junta Directiva de Turismo de Barcelona.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario