Portada » Premio del Ayuntamiento de Madrid a Alicia Morales
mantenimiento Organizaciones

Premio del Ayuntamiento de Madrid a Alicia Morales

Alicia Morales, directora de marketing y desarrollo de negocio de Iberia Mantenimiento recibie un galardón del Ayuntamiento de Madrid por su importante labor para promocionar el turismo de congresos en la capital de España.

Alicia Morales, directora de marketing y desarrollo de negocio de Iberia Mantenimieno, ha recibido una distinción por parte del Ayuntamiento de Madrid, por su labor para hacer de la capital de España la sede de importantes citas de negocio.

Alicia Morales recoge el galardón del Ayuntamiento de Madrid
Alicia Morales recoge el galardón del Ayuntamiento de Madrid

Recongnition Night es un galardón que distingue a las mejores iniciativas relacionadas con el turismo de congresos en Madrid. En su cuarta edición, que se celebró con la entrega de los «reconocimientos especiales» por parte del delegado del Área de Gobierno de Economía, Empleo y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, una de las galardonadas ha sido Alicia Morales, la directora de marketing y desarrollo de negocio de la dirección de mantenimiento de Iberia.

La labor de Alicia Morales por traer a Madrid un congreso de la importancia del MRO, que reúne a las compañías de mantenimiento aeronáutico más importantes del mundo, ha sido reconocida por el Ayuntamiento, entre las 16 iniciativas que recibieron el galardón el pasado seis de julio en la capital de España en esta cuarta edición del Recognition Night.

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario