Portada » Iberia reconocida como aerolínea de cuatro estrellas por APEX
Aerolineas España Premios

Iberia reconocida como aerolínea de cuatro estrellas por APEX

La compañía recibió la clasificación de aerolínea cuatro estrellas de Airline Passenger Experience Association (APEX) tras una encuesta realizada a  pasajeros de más de 500.000 vuelos. 

Iberia recibió la clasificación de aerolínea cuatro estrellas de Airline Passenger Experience Association (APEX), un grupo exclusivo al que solo tienen acceso el 15% de las compañías de todo el mundo.

La asociación ha hecho público este listado en el que expone un ranking de las que son consideradas las mejores aerolíneas del mundo según opiniones anónimas de pasajeros de más de 500.000 vuelos de todo el mundo. La encuesta valora aspectos como el servicio al cliente, la oferta de entretenimiento o el confort de los asientos, entre otros aspectos. 

Iberia es la única aerolínea española en el ranking, concretamente en la categoría de cuatro estrellas, compartiendo posición con otras 22 compañías como Aerolíneas Argentinas, Aeroméxico, Air France, British Airways o KLM entre otras.

En la máxima categoría, con cinco estrellas, han sido premiadas 25 aerolíneas, entre ellas se encuentra Swiss, Lufthansa, Cathay Pacific, American Airlines, LATAM, Qatar o Emirates. Entre las aerolíneas regionales premiadas con cinco estrellas está Air Lingus, Avianca, JetBlue Airways.  

Entre las aerolíneas «Low cost» han sido premiadas por su servicio al viajero Eurowings,  Norwegian e Indigo Airlines entre otras.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario