Portada » SAE: Dos nuevas conferencias en marzo
Organizaciones SAE

SAE: Dos nuevas conferencias en marzo

La Sociedad Aeronáutica Española ofrecerá dos nuevas conferencias en el mes de marzo en Madrid: Una destinada a profesionales y aficionados el 13 de marzo sobre La ingeniería en los aeropuertos: presente y futuro, y otra para los más pequeños sobre Las autopistas del cielo: ¿magia? ¿cómo se controlan los aviones?

El próximo 13 de marzo en la Real Academia de Ingeniería la Sociedad Aeronáutica Española ofrecerá una nueva conferencia para profesionales y aficionados, mientras que el día 17 en la Tienda de National Geographic ofrecerá otra para los más pequeños.

Torre de control del aeropuerto de Lanzarote
La SAE ofrecerá dos nuevas conferencias sobre aeropuertos y el control del tráfico aéreo en el mes de amrzo.

La ingeniería en los aeropuertos: presente y futuro, es el título de la conferencia que la Sociedad Aeronáutica Española ofrecerá en la Real Academia de Ingeniería (calle Don Pedro 10, 28005, Madrid) el día 13 de marzo a las 18:30.

La introducción correrá a cargo de Elías Fereres, presidente de la Real Academia de Ingeniería, y en la conferencia intervendrán: Manolo Hita, presidente de la Sociedad Aeronáutica Española y académico de la Real Academia de Ingeniería; Alejandro Ibrahim, secretario del Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos;  José Manuel Hesse, secretario de la Sociedad Aeronáutica Española y director de Medioambiente de AENA;  Antonio Lamela, presidente de Estudio Lamela; y Nerea Torres, directora de Aeropuertos de SIEMENS.

El sábado 17, la cita será para los más jóvenes en la Tienda de la National Geographic en la Gran Vía 74 de Madrid, a las 18:00 y el tema será  Las autopistas del cielo:  ¿magia? ¿cómo se controlan los aviones? , conferencia que será impartida por César Arias controlador aéreo de AENA.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario