Portada » Nueva jornada de la SAE sobre proyectos espaciales en España
Air Life Style Eventos SAE

Nueva jornada de la SAE sobre proyectos espaciales en España

La SAE cuenta la aventura espacial a los más pequeños.
La SAE cuenta la aventura espacial a los más pequeños.

La Sociedad Aeronaútica de España -SAE- organiza una nueva conferencia, dirigida a los más jóvenes, que abordará proyectos espaciales españoles, en esta ocasión, el satélite Paz. La jornada se celebrará a partir de las 12:00 horas en las instalaciones de B The Travel Band Xperience, en la Calle Miguel Ángel 33de Madrid.

La Sociedad Aeronáutica de España –SAE- continua con su programa de divulgación de la cultura aeroespacial entre los más jóvenes. El próximo 10 de febrero, en las  instalaciones de B The Travel Brand Xperience de Madrid (Calle Miguel Ángel, 33), Isaac Domínguez Santos, director de la Dirección de Programas y Sistema Espaciales de ISDEFE hablará sobre el Satélite Paz.

La conferencia se encuadra dentro del tema Programas Espaciales Españoles, que intenta descubrir a los más jóvenes la importante aportación de la indsutria española a las misiones espaciales. Todos los interesados en acudir a la conferencia deberán reservar plaza en la siguiente dirección: flagship.xperience@bthetravelbrand.com flagship.xperience@bthetravelbrand.com

 

 

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario