Portada » Royal Air Maroc amplía su flota de ATR
Aerolineas África Aviación comercial

Royal Air Maroc amplía su flota de ATR

Los ATR 72 de RAM son operados por su filial Royal Air Maroc Express.
Los ATR 72 de RAM son operados por su filial Royal Air Maroc Express.

Royal Air Maroc contará con un sexto ATR 72-600 antes de que termine 2018.

La aerolínea de bandera marroquí, Royal Air Maroc (RAM) ha firmado con ATR la adquisición de un sexto ATR 72-600, modelo del que fue cliente lanzador en 2011. El avión, que se entregará antes de que finalice 2018, será configurado como los anteriores con 12 asientos de business y 58 de turista.

Configuración interior de los ATR 72-600 de Royal Air Maroc.
Configuración interior de los ATR 72-600 de Royal Air Maroc.

Stefano Bortoli, consejero delegado de ATR ha declarado: “Ver al cliente de lanzamiento de la serie ATR -600 realizar un nuevo pedido es un verdadero motivo de orgullo para nosotros, ya que valida la calidad perdurable de nuestro producto y demuestra que es la solución ideal para los desafíos de la conectividad regional en África”.

Port su parte, Abdelhamid Addou, consejero delegado de RAM señaló sobre la compra: “Como ya estamos operando cinco ATR, este ATR 72-600 se agregará fácilmente a nuestra flota. El avión está operativamente probado en Marruecos y ofrece a nuestros pasajeros una cabina cómoda. Es un buen avión para complementar nuestra flota de un solo pasillo y nos permitirá adaptar aún mejor nuestra capacidad de mercado nacional y regional, ofreciendo más opciones de vuelo a nuestros pasajeros”.

Desde que RAM recibió su primer ATR 72-600 el fabricante franco-italiano ha entregado ya más de 500 aviones ATR 42 y ATR 72 de la versión 600, siendo el modelo líder en su segmento.

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario