Portada » Volotea celebra sus 15 millones de pasajeros con viajes gratis en todas sus bases
Aviación comercial Europa

Volotea celebra sus 15 millones de pasajeros con viajes gratis en todas sus bases

Volotea celebra sus 15 millones de pasajeros transportados organizando juegos y sorteos en cada una de sus bases regalando vuelos gratis durante un año a los ganadores. 

Volotea alcanzó el 15 de febrero sus 15 millones de pasajeros desde el inicio de sus operaciones en 2012.

Julie Besson ha sido la pasajera 15 millones de Volotea, que viajaba en un vuelo desde Nantes a Venecia, y fue premiada con un paquete personalizado de vacaciones de una semana a Palermo y vuelos gratis durante un año para ella y su acompañante a todos los destinos a los que Volotea vuela desde Nantes.

Besson recibió el premio a pie de avión antes de partir su vuelo con destino a Nantes de la mano de Carlos Muñoz, Fundador y Consejero Delegado de Volotea y FranÇois Marie, Director del aeropuerto de Nantes.

Además, para celebrar este hito y «agradecer la fidelidad de todos nuestros clientes en toda Europa, hemos iniciado en todas nuestras bases un emocionante desafío en el que los ganadores en cada ciudad disfrutarán de quince vuelos gratis para que puedan volar gratis durante un año. Invitamos a todos a participar” ha comunicado el Fundador y Consejero Ejecutivo de Volotea.

De esta manera, la aerolínea ha organizado juegos de “cazas del tesoro” en todas sus bases para compartir la celebración.

En sus bases de Venecia, Nantes, Burdeos, Verona, Toulouse, Palermo, Estrasburgo, Marsella, Asturias y Bilbao están escondidas unas pegatinas.

Los ganadores que encuentren las pegatinas en cada localidad serán premiados con billetes gratis para todo el año. Las pistas para ‘cazar el tesoro’ se irán publicando en las redes sociales de Volotea, para participar hay que visitar la web y registrarse como participante.

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario