Portada » Volotea miembro de IATA
Aerolineas Aviación comercial España

Volotea miembro de IATA

Volotea cuenta ya con doce Airbus A319 en su flota.
Volotea cuenta ya con doce Airbus A319 en su flota.

La aerolínea low cost española Volotea se ha sumado a IATA, la asociación internacional de aerolíneas.

 

IATA cuenta con un nuevo miembro: Voloteala compañía aérea de las ciudades medianas y pequeñas de Europa” como se define a si misma.

IATA cuenta con más de 280 aerolíneas asociadas de todo el mundo a las que ofrece su conocimiento y recursos que cubren todos los campos de la industria como: análisis de regulaciones, desarrollo de estándares, innovación en distribución, mejoras en procesos de seguridad, actualizaciones y formaciones para los profesionales de la industria de la aviación así como reducciones de costes.

Carlos Muñoz, consejero delegado de Volotea ha manifestado con motivo de la in corporación: “Estamos muy contentos de nuestra adhesión en IATA, asociación que lidera la innovación, seguridad y la creación de valor en el sector de las aerolíneas, apoyando siempre los más altos estándares de la industria”.

Por su parte Rafael Schvartxman, vicepresidente regional de IATA ha señalado que. “Volotea es un nuevo modelo de aerolínea con una estrategia inteligente, que consiste en crear una demanda y una conectividad estableciendo rutas innovadoras. Estamos encantados de dar la bienvenida a Volotea en nuestra familia de IATA y de ayudarles a crecer y a sobresalir en este mercado europeo altamente competitivo”.

Volotea cuenta con 32 aviones, entre Airbus A319Boeing 717  repartidos en doce bases en cuatro países: España (Asturias y Bilbao); Francia (Burdeos, Estrasburgo, Marsella, Nantes, y Toulouse); Grecia (Atenas); e Italia (Génova, Palermo, Venecia y Verona). Desde estas opera 293 rutas que enlazan 78 ciudades en 13 países europeos. Cuenta con 875 empleados y creará otros 250 puestos de trabajo durante 2018.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario