Portada » Aero Iber, nuevo Service Center de Cessna en Madrid
Av. Corporativa

Aero Iber, nuevo Service Center de Cessna en Madrid

Aero Iber se convierte en el nuevo centro oficial de mantenimiento y reparación de la familia de turbohélices Cessna en el aeropuerto de Cuatro Vientos en Madrid.

Aero Iber, centro de mantenimiento ubicado en el madrileño aeropuerto de Cuatro Vientos, es el nuevo service center de aviones Cessna de pistón en la capital.

A la presentación de Aero Iber como centro de mantenimiento oficial para aviones de pistón de Cessna en Madrid asistieron los representantes de las marcas del grupo Textron Aviation: Cessna y Beechcraft, que comentaron la oferta disponible para este segmento de mercado.

Cessna hizo un repaso de sus aviones de pistón Skyhawk, Turbo Skyhawk JT-A (con su nuevo motor diésel de inyección electrónica), Skyline, Turbo Stationair y TTx. Después los turboprop (la familia Caravan y el nuevo Denali) ahora más versátiles gracias a que EASA ha autorizado en Europa el transporte de pasajeros en IFR con monomotores turbohélice. Y por último su amplia familia de reactores Citation, desde el Mustang al nuevo Hemisphere.

En esta categoría se anunció los progresos en la certificación de los Latitude, Longitude y Hemisphere, y además que seguramente se dejará de fabricar el “pequeño” Mustang, ya que la demanda se está inclinando por el M2, el siguiente reactor de la familia.

Por su parte Beechcraft habló de  sus modelos de Pistón Bonanza y Baron, y los conocidos turbohélices King Air (C90GTx, 250, 350i y 350ER). Recordar que, junto a estas marcas, el grupo ha tomado las labores de mantenimiento de las unidades en servicio de Hawker, marca que ha dejado la fabricación de sus modelos, y sin olvidarnos de Bell Helicopter, que no necesita presentación, dentro del grupo Textron.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario