Portada » Airbus lanza una nueva cabina ejecutiva para el A330
Av. Corporativa Aviones corporativos

Airbus lanza una nueva cabina ejecutiva para el A330

Interior del ACJ330 Summit
El ACJ330 Summit combina un avión VIP con la capacidad de transportar a una serie de acompañantes.
El Airbus ACJ330 Summit combina un avión VIP con la capacidad de transportar a una serie de acompañantes.

Airbus ha presentado «Summit», un nuevo acabado interior para el A330 en versión ejecutiva coincidiendo con la apertura mañana de la edición 2014 del Salón y exposición de la NBAA.

Interior del ACJ330 Summit
El ACJ330 Summit combina un avión VIP con la capacidad de transportar a una serie de acompañantes.

Airbus lleva vendidos 42 A330 en versión ejecutiva para operadores civiles o gobiernos, de los que ha entregado 33 según sus últimos listados. Ahora ha presentado una nueva opción de cabina de pasaje para el ACJ330 como denomina comercialmente a estas variantes del A330-200.

La nueva cabina, bautizada Summit por Airbus, incluye una zona VIP en la zona delantera del avión y asientos tipo aerolínea en la parte posterior. Esta disposición responde a las necesidades de muchos usuarios que demandan precisamente esto, la capacidad de transportar a un grupo de acompañantes  más o menos grande. La zona VIP de ACJ330 Summit incluye un dormitorio con baño incluido en la parte frontal, una oficina y una zona de conferencias/comidas (en la foto) y otra de oficina, seguida por asientos tipo priemra clase y clase turista en la parte posterior del avión.

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario

  • Muy buena parece esta clase ejecutiva, para quien pueda pagarla, claro. Pero es muy útil en vuelos muy largos, hoy día hay rutas de 13000 km o mas que requieren 16 horas de vuelo. Ej, Dubai-Dallas, Dubai-LAX y otras.