Portada » AirClub suma un nuevo socio a su red, la británica LEA
Av. Corporativa

AirClub suma un nuevo socio a su red, la británica LEA

AirClub presenta su noveno operador en EBACE, la compañía británica LEA.

AirClub, alianza de operadores europeos de aviación corporativa, ha incorporado un nuevo miembro, el operador británico LEA, que se convierte así en la novena compañía en adherirse a la alianza y suma 28 aviones a la flota.

AirClub amplia ahora su número de asociados a nueve
AirClub amplia ahora su número de asociados a nueve

AirClub, la asociación de operadores de aviación ejecutiva europeos que imita el modelo de las alianzas de las aerolíneas tradicionales, ha presentado en EBACE a su nuevo miembro, el operador británico London Executive Aviation (LEA).

London Executive Aviation se convierte así en el primer operador del Reino Unido en incorporarse a la red y el noveno miembro en adherirse a esta alianza de aviones corporativos. Con la adhesicón de LEA, la flota que AirClub pone a disposición de sus potenciales clientes es de 127 aviones.

LEA opera una flota de 28 aviones corporativos que van desde los modelos más ligeros, como Cessna Citation Mustang o Embraer Phenom 300, a otros de mayor alcance y capacidad como el Embrae Legacy 650 o el Falcon 2000LX.

La alianza AirClub cuenta con un representante español, el operador catalán Corporatejets. El  CEO de AirClub, Christian Hatje, ha manifestado durante el acto de presentación celebrado en Ginebra, Suiza, que la incorporación de un operador del Reino Unido era la expansión lógica de la alianza.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario