Portada » Altran adquiere AirCaD
Av. Corporativa Industria

Altran adquiere AirCaD

Altran anuncia la adquisición de la ingeniería francesa AirCaD, especialista en la transformación de interiores de aviones y helicópteros ejecutivos

La empresa de ingeniería Altran anuncia la adquisición de AirCad, empresa de ingeniería especializada en la transformación y diseño de interiores de aviones ejecutivos.

AirCaD está especializada en el diseño de interiores de aviones ejecutivos
AirCaD está especializada en el diseño de interiores de aviones ejecutivos

Altran ha anunciado la adquisición de AirCad, empresa de ingenieria especializada en el diseño  de interiores de jets privados. En un comunicado remitido a los medios Altran informa que la compra supone afianzar la presencia de la ingeniería en el sector aeronáutico.

Con la adquisición, Altran además da un paso importante en el desarrollo del futuro The Wings Valley of Dubai, uno de los mayores centros de mantenimiento de helicópteros y jets privados que la multinacional francesa desarrolla junto a un socio local,  Al Habtoor Trading en el emirato.  Altran adquiere con la compra la acreditación europea Design Organisation Approval (DOA), o lo que es lo mismo, el permiso europeo que permite que los trabajos realizados por la empresa sean considerados aptos para que el avión pueda volar

AirCaD, cons sede social en el aeropuerto de Roissy-Charles De Gaulle, París, está especializada en la modificación de los interiores de cabina de este tipo de aeronaves ejecutivas, cubriendo todo el proceso de diseño, ingeniería y certificación de proyectos de modificación de aeronaves.

En el comunicado de la empresa se recogen las declaraciones de Philippe Salle, presidente y consejero delegado de Altran Group en las que afirma que:»Las actividades de AirCaD encajan perfectamente con el objetivo de Altran en el sector aeronáutico para ofrecer soluciones llave en mano que combinan nuestra oferta de soluciones y los servicios globales en mercados especializados. Con una pasión común por la innovación, compartimos el mismo deseo de AirCaD para abordar el reto. La experiencia y tamaño de AirCaD le convierten en un socio privilegiado para grandes centros de mantenimiento y talleres de producción».

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario