Avanza el Bombardier Learjet 85

 

El primer juego de alas para el Bombardier Learjet 85 ya ha llegado a la factoría de Wichita donde pronto se unirá al fuselaje del primer ejemplar de este nuevo avión ejecutivo que volará.

Alas del primer Learjet 85

las alas del Learjet 85 son fabricadas en Querétaro (México), donde Bombardier produce numerosos componentes para sus distintos aviones.

El montaje final del primer Bombardier Learjet 85 que volará ha dado un importante paso adelante con la llegada a la cadena de montaje de las alas, que pronto serán unidas al fuselaje.  Este hito además ha coincidido con la inspección de integridad del fuselaje del segundo ejemplar de vuelo de este nuevo reactor ejecutivo de hasta 10 pasajeros.

Esta revisión se realiza antes de la instalación del morro, mamparos, suelo, y marcos del parabrisas y puertas. Una vez instaladas todas estas piezas, junto al fuselaje trasero es enviado a la línea final de montaje.

A fianales de noviembre se esperaba también la llegada a Wichita del segundo juego de alas procedente de la factoría de Bombardier en Querétaro (México), en este caso para la célula de ensayos estáticos.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>