Portada » Jet Ready abrirá nuevas bases en Niza Y París
Av. Corporativa Aviones corporativos Compañias vuelos privados

Jet Ready abrirá nuevas bases en Niza Y París

La compañía española de aviación ejecutiva Jet Ready empieza su expansión en Europa con la apertura de nuevas bases en Niza y París, según ha informado en el Salón EBACE, que se celebra en Ginebra, Suiza.

Eclipse 500 de Jet Ready
Eclipse 500 de Jet Ready

Jet Ready basrá uno de sus Eclipse 500 en Niza para cubrir las rutas del eje Costa Azul. En un comunicado remitido por la compañía, Ignacio García, consejero delegado de Jet Ready afirma que:  “Esta ciudad es un punto estratégico entre Londres y Milán caracterizado por una alta concentración de vuelos comerciales”.

La segunda base europea de la empresa valenciana se ubicará en París, con el objetivo, según comunica la empresa, de cubrir el «alto número de reservas que se realizan desde Francia y Alemania, con ello se ofrece mejor servicio a los usuarios europeos con precios todavía más competitivos”, ha añadido García.

 Jet Ready es la primera empresa que opera en Europa con la nueva generación de aviones Very Light Jet, en este caso el Eclipse 500. Ignacio García también  ha señalado que Jet Ready representa un nuevo modelo de aviación ejecutiva en Europa, “ya que el coste del vuelo es un 40% inferior al de la oferta actual de aviación privada».

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario