Portada » José Ramón Barriocanal continúa en la presidencia de AESAVE
Av. Corporativa

José Ramón Barriocanal continúa en la presidencia de AESAVE

José Ramón Barriocanal, director general de Grupo Gestair, continúa siendo el presidente de la Asociación Española de Aviación Ejecutiva -AESAVE-

José Ramón Barriocanal, director general del Grupo Gestair, sigue siendo el presidente de AESAVE, la Asociación Española de Aviación Ejecutiva, y no Óscar Barnes, como informamos en el número de 18 de Fly News.

José Ramón Barriocanal continúa siendo el presidente de AESAVE
José Ramón Barriocanal continúa siendo el presidente de AESAVE

Debido a un error de interpretación en nuestra última edición “nombramos” presidente de la Asociación Española de Aviación Ejecutiva –AESAVE- a Óscar Barnes, cuando el presidente sigue siendo José Ramón Barriocanal. Barnes, ostenta el cargo de gerente  de esta misma asociación. El error se ha producido en la entrevista que realizamos a Barnes y en la que comenta el plan de actuación previsto por la Asociación para este año 2012.

En el texto nombramos a Óscar Barnes presidente de AESAVE, afirmando que se había producido un relevo en la presidencia, cuando esto no es así.  Los órganos directivos de AESAVE, con Barriocanal en la presidencia, continúan igual, según nos informan desde la misma asociación. Así mismo, desde AESAVE nos comentan que cuando se produzca algún cambio en la organización se comunicará debidamente.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario