Portada » José Ramón Barriocanal nuevo director general del grupo Gestair
Av. Corporativa Compañias vuelos privados

José Ramón Barriocanal nuevo director general del grupo Gestair

Jose Ramón Barriocanal, nuevo director general de Negocios Aeronáuticos del grupo Gestair

El grupo Gestair ha nombrado a José Ramón Barriconal nuevo director general de Negocios Aeronáuticos del grupo, como ya informó Fly News. Hasta la fecha Barriocanal era el responsable de la división de aviación corporativa del grupo.

Jose Ramón Barriocanal es el nuevo director general del Grupo Gestair
Jose Ramón Barriocanal es el nuevo director general del Grupo Gestair

José Ramón Barriocanal, hasta la fecha director general de Gestair Private Aviation, ha sido nombrado director general de todo el negocio aeronáutico del grupo Gestair. Barriocanal se incorporó a Gestair en el año 2006, como director general de Gestair Private Jets.

Desde este nuevo cargo José Ramón Barriocanal asume la responsabilidad directa de las actividades del grupo relacionadas con la propia aviación ejecutiva, sobre Corjet Maintenance y Commercial Aviation: que engloba las actividades de carga y pasaje.

Además, José Ramón Barriocanal es Consejero de ACETA (Asociación de Compañías Españolas de Transporte Aéreo) y miembro del Consejo de EBAA (European Business Aviation Association). Además, es Presidente de AESAVE (Asociación Española de la Aviación Ejecutiva), recién creada por las empresas más importantes de aviación ejecutiva en España.

José Ramón Barriocanal posee una dilatada experiencia ligada fundamentalmente al transporte aéreo así como al mundo de la tour operación y el transporte férreo y marítimo. En este sentido, ha desempeñado diversos cargos como Director General de Alitalia para los Países Bajos o Director General de Iberrail en España, Francia y Portugal, entre otros.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario