Portada » Lanzada la versión corporativa del Sukhoi SuperJet
Av. Corporativa Aviones Aviones corporativos

Lanzada la versión corporativa del Sukhoi SuperJet

Comlux cursa un pedido por dos Sukhoi Business jets y lanza esta versión del Sukhoi Superjet 100.

Tardaba en llegar pero por fín lo ha hecho. Sukhoi acaba de lanzar la versión de avión de negocios del SuperJet, tras el pedido de dos unidades de Comlux. El anuncio se produce en el marco del salón NBAA que se celebra estos días en Las Vegas.

Superjet de Comlux
Comlux es la priemra empresa en adquirir elSuperJet en verisón VIP

La venta de dos aviones, más dos opciones del Sukhoi Business Jet (SBJ), supone el lanzamiento definitivo de la versión corporativa del Sukhoi SuperJet. Comlux, se convierte en el cliente de lanzamiento de esta versión VIP.
La compañía Comlux esta especializada en la operación de grandes aviones corporativos, como los ACJ o el BBJ.
Según un comunicado del fabricante del avión, está previsto que la entrega de los aviones se produzca en 2014. El valor del pedido, siempre según Sukhoi, asciende a 200 millones de dólares, incluyendo las dos opciones.
El interior VIP del avión será diseñado y puesto a punto por Comlux América, con sede en Indianápolis.

SBJ, EL AVIÓN
El Sukhoi Business Jet es la versión VIP del avión regional Sukhoi Superjet 100. Ofrece una cabina de 118 metros cúbicos y un alcance de, aproximadamente, 8.000 km, gracias a sus depósitos adicionales de combustible. El lanzamiento de la versión VIP llega justo cuatro meses después de la entrada en servicio del SSJ100, en abril de 2011.

FLOTA COMLUX

Hoy, la flota de Comlux está compuesta por 19 aviones en servicio (1 BBJ767, 2 Airbus ACJ318, 2 ACJ319, 1 ACJ320, 4 Bombardier Global Express, 3 Global 5000, 3 Challenger 605, 2 Challenger 850 y 1 Dassault Falcon 900LX) y 8 encargadas o en fase de acabado (1 Airbus ACJ319, 2 Bombardier Global 6000, 2 Global 7000 y 3 Embraer Legacy 650).

 

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario

  • o si que me estoy animando tambien por una de estas aeronaves pero antes qusiera conoser mas de esta joya