Portada » Airbus: 100 A320 más para China
Aviones Aviones comerciales

Airbus: 100 A320 más para China

Airbus A320 neo de CALC
Aircraft Leasing Company tenía pendiente de entrega 40 aviones de Airbus además de los 100 que acaba de adquiriri.
Airbus anuncia un pedido de 100 aviones de la familia A320 por parte de China Aircraft Leasing Company.

Airbus acaba de hacer público su último pedido firmado en 2014. 100 aviones para China Aircraft Leasing Company.

Airbus A320 neo de CALC
Aircraft Leasing Company tenía pendiente de entrega 40 aviones de Airbus además de los 100 que acaba de adquiriri.

China Aircraft Leasing Company es la principal empresa de leasing de aviones en China y el pasado mes de diciembre confirmó la compra de 100 nuevos aviones de un pasillo de Airbus: 74 A320neo, 16 A320 y 10 A321.

Añadir estos aviones de la familia A320 a nuestra cartera, entre ellos el A320neo de última generación, significa que podremos satisfacer todos los requisitos de nuestros clientes en términos de bajo consumo de combustible, alta fiabilidad y confort insuperable. La familia A320 se ha erigido, sin ningún género de duda, en uno de los activos más importantes de nuestra flota y en la piedra angular de nuestra oferta de pasillo único”. Ha manifestado Mike Poon, consejero delegado y director ejecutivo de CALC.

Por su parte John Leahy, director de operaciones – clientes, de Airbus señaló: “Estamos encantados de volver a recibir a CALC, una de las compañías de leasing líderes en el mercado de mayor crecimiento del mundo, que ha encargado nuevas unidades de nuestra popular familia A320, y le damos la bienvenida como nuevo cliente del A320neo. Este pedido histórico de CALC viene a confirmar la fuerte demanda del mercado a corto, medio y largo plazo de la familia actual de pasillo único y nueva generación de Airbus”.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario