Airbus A350 XWB en vuelo

 

Se ha cumplido yac asi  la segunda hora del vuelo inaugural del Airbus A350 XWB.

Primer vuelo del Airbus A350 XWB

Al aire: 10:00 como estaba previsto. Poco después la tripulación subía el tren.

El primer vuelo del Airbus A350 XWB ha entrado ya en la segunda de cuatro horas de duración prevista y se va desarrollando con tranquilidad.

Poco después del despegue, tras unas pruebas, la tripulación subió el tren de aterrizaje.

Invitados al primer vuelo

Miles de invitados y empelados de Airbus y sus empresas asociadas en Toulouse se han acercado a la pista para ver el primer despegue del Airbus A350. Por cierto, la cola blanca a la derecha es la del cuarto A330 de Iberia.

Según se nos acaba de informar, están volando a entre 10.000 y 15.000 pies y han retraido los flaps a la posición 1, es decir, sólo los slats extendidos.

John Leahy

Según parece, el "jefe"Fabrice Bregier ha dejado que John Leahy deje por unas horas de "hacer lo que mejor sabe: vender aviones" y le ha dejado asistir al primer vuelo del A350.

Tags:

 
 
 

3 Comentarios

 
  1. Adrián dice:

    ¿no podría Iberia comprar el A350 y tratar de hacer frente al Ave en las rutas de Valencia, Alicante y Málaga? con un reducido consumo, seguramente serían mas baratos los billetes que en AVE, y dando beneficios a Iberia.

  2. Patxi Pirón dice:

    El A350 para Madrid-Valencia? Es el mismo disparate que poner un AVE para Madrid -Toledo.
    Para cuando empieza a coger velocidad hay que ir frenando…

  3. [...] en Le Bourget el próximo mes de julio. Mientras, no se sabe nada de si el A350 XWB, que realizó su primer vuelo el pasado viernes 14 de junio, llegará por aire al aeropuerto parisino  alguno de  los siete días que dura la [...]

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>