Portada » Airbus A350 XWB: Primer vuelo de la «Cabina 0»
Aviones Aviones comerciales

Airbus A350 XWB: Primer vuelo de la «Cabina 0»

Cabina 0 del Airbus A350
Los ensayos con este demostrador permitirá una mayor madurez de los sistemas de cabina a la entrada en servicio del A350.
Airbus comienza los ensayos de la cabina de pasaje del A350 XWB con un vuelo virtual en la Cabina 0.

La Cabina Cero es un demostrador de la cabina de pasajeros del Airbus A350 XWB que ayer 25 de julio realizó su primer vuelo virtual.

Cabina 0 del Airbus A350
Los ensayos con este demostrador permitirá una mayor madurez de los sistemas de cabina a la entrada en servicio del A350.

Dos pilotos, ocho TCP y 129 pasajeros embarcaron ayer en la Cabina 0 (cero) del Airbus A350 XWB en Hamburgo para un vuelo virtual de cinco horas.

En ese tiempo, tripulación y pasajeros pudieron poner a prueba todos los sistemas de la cabina de pasaje del nuevo avión Airbus A350 XWB, comer y tomar un aperitivo servidos desde los galleys de a bordo.

Los pasajeros pudieron probar los distintos tipos de asientos con los que está dotada la cabina, y los TCP las cerca de 40 funciones que se ajustan desde los paneles de control como la iluminación de la cabina mediante LED.

Las pruebas con este demostrador permitirán a Airbus ajustar el funcionamiento de los distintos sistemas  y equipos y detectar cualquier problema antes de la entrada en servicio del A350 en 2014.

2 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario