Portada » El Airbus A350 XWB se prepara para su primer vuelo
Aviones Aviones comerciales

El Airbus A350 XWB se prepara para su primer vuelo

Airbus A350 XWB
El primer Airbus A350 está siendo revisado a fondo antes de su próxima prueba de rodaje previa su primer vuelo.
Te ofrecemos una galería de fotos del A350 XBW durante la revisión tras su primera prueba de rodaje en el aeropuerto de Toulouse.

Tras su primera prueba de rodaje,  los técnicos de Airbus trabajan para dejar el avión listo para la próxima prueba en unos días.

7 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario

  • Parece buen avión, pienso que Iberia podría comprarlo para ir sustituyendo a los A320 mas antiguos, quizás a los A321. Imagino el nuevo A350 consume menos.

  • Estas mezclando un audio a3 con un a4.
    El 320 es pasillo unico y el 350 doble pasillo.
    Mucha mas capacidad de personas y por tanto mas combustible. Y no tiene sentido un 350 para aeropuertos de 2a

  • IAG tiene reserva de entregas para Iberia de este avión para sustituir a los A340 y según han dicho las ejercera cuando Iberia sea competitiva.

  • Sara, los A320 son aviones de fuselaje estrecho y que se utilizan en trayectos cortos o medianos, el A350 es un avión de fuselaje ancho, utilizado para larga o ultra larga distancia.

    Iberia posiblemente tenga el A350-1000 en reemplazo de los A340-600. Que tal y como están las cosas con los precios del petróleo, los tetrareactors salvo el A380 no son nada rentables.

  • Pedro, gracias amor.
    No conozco mucho de aviones pero me gustan.
    La info que me das me ayuda bastante, y he mirado mas por internet.
    beso

  • Finalmente, el primer vuelo del A350 esta programado para el día 14 de Junio. Quien tenga la oportunidad puede ver el avión en vuelo a partir de las 10h.