Airbus anuncia la tripulación del primer vuelo del A350 XWB

 

Seis tripulantes, entre ellos el español Fernando Alonso estarán a bordo del A350 cuando este realice su primer vuelo.

Tripulación del primer vuelo del Airbus A350 XWB.

En esta foto compuesta de Airbus de la tripulación, de izquierda a derecha: Peter Chandler; Guy Magrin; Pascal Verneau; Patrick duChé; Emanuele Constanzo; y Fernando Alonso

 Cuando todavía no se ha anunciado la fecha del primer vuelo del nuevo avión Airbus A350 XWB ya sabemos quienes estarán a bordo del mismo cuando el avión número de serie 1 (msn001), matriculado F-WXWB, abandone el suelo por primera vez en su vuelo inaugural.

A los mandos estarán Peter Chandler, jefe de pilotos de prueba de Airbus desde 2011 y Guy Magrin, piloto de proyecto para el A350 XWB. Junto a ellos en el cockpit estará Pascal Verneau, ingeniero jefe de pruebas del Airbus A350 XWB.

En la cabina de pasaje, controlando las consolas de registro de parámetros allí instaladas estarán Fernando Alonso, director del Centro de Ensayos en Vuelo e Integración de Airbus, Patrick du Ché, director de Ensayos en Vuelo de Desarrollo; y Emanuele Constanzo, ingeniero jefe de ensayos en vuelo para el motor Rolls-Royce Trent XWB.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>