ATR nombra vicepresidente comercial y de servicio al cliente a Tom Anderson

 

El fabricante de aviones regionales ATR comunica el nombramiento de Tom Anderson como nuevo vicepresidente comercial y de servicio al cliente.

Tom Anderson es el nuevo VP comercial y de servicio al cliente en ATR

Tom Anderson es el nuevo VP comercial y de servicio al cliente en ATR

Tom Anderson se responsabilizará de la implementación de la estrategia de crecimiento de ATR a nivel global, para fortalecer la posición de ATR como líder mundial en la fabricación de aviones regionales. Así mismo, y según informa el fabricante en un comunicado, Tom Aderson deberá supervisor las políticas postventa de la compañía.

Con el nombramiento de Anderson ATR combina, por primera vez en un mismo cargo, la responsabilidad comercial y de postventa, explicando que de esta forma intenta reforzar sus políticas comerciales orientadas a cubrir las necesidades de los clientes.

Antes de incorporarse a ATR Tom Anderson  desempeñó varios puestos de responsabilidad en Airbus y Boeing, así como  en diversas aerolíneas. Dentro del constructor europeo fue responsable de servicios al cliente, vicepresidente de Virgin America y responsable de operaciones técnicas en JetBlue.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>