Portada » Iberia Express suma un Airbus A321 a su flota
Aviones comerciales

Iberia Express suma un Airbus A321 a su flota

Airbus A321 de Iberia Express.
Airbus A321 de Iberia Express.
Iberia Express ha incorporado recientemente el modelo Airbus A321 a su flota. Este modelo ofrecerá 216 plazas, y volará este verano a 39 destinos.

Iberia Express ha incorporado recientemente el modelo Airbus A321 a su flota. Este modelo ofrecerá 216 plazas, y volará este verano a 39 destinos.

EC-JEJ_Iberia Express A321

Iberia Expres ha comenzado a volar ya con su nuevo modelo de Airbus A321. Esta aeronave cuenta con 216 asientos , lo que permitirá dar respuesta al aumento de las necesidades operativas de la compañía.

En la actualidad, Iberia Express cuenta con una flota de veinte aeronaves, diecinueve A320 y la nueva incorporación del modelo A321.

La nueva aeronave de la Low Cost operará este verano un total de 39 destinos en 15 países, principalmente en las rutas a Canarias, en donde la low cost ofrece 11 rutas nacionales y europeas, y en donde además incrementaraá su oferta de vuelos y asientos esta temporada.

El modelo A321 es el de mayor tamaño de la familia A320, que además de un mayor número de plazas, tiene capacidad para volar rutas más largas. Este prototipo, al igual que el resto de la misma familia A 320, ofrece el menos consumo de combustible, emisiones y ruido de su clase.

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario

  • Un par de apuntes sobre la redacción de la noticia.

    Entiendo que este «nuevo» Airbus, será cedido de Iberia a Iberia Express y no una nueva adquisición de fábrica ya que por la matrícula de la aeronave, veo que ya tiene un tiempo entre nosotros.

    En el último párrafo, en la segunda línea, se refiere al A321 como «prototipo», cuando en realidad se refiere a un modelo ya en servicio comercial y no a un aparato destinado a hacer pruebas.