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Los winglets del Boeing 737 MAX también para los 737 actuales

Boeing 737 MAX de United
Los nuevos winglets del 737 MAX se podrán usar en ocho versiones del Boeing 737 actual.
Aviation Partners y Boeing ofrecerán los winglets del B-737 MAX en la actual generación del Boeing 737
Boeing y Aviation Partners han acordado una nueva mejora en los Boeing 737 actuales con la adopción de los winglets que se usarán en el Boeing 737 MAX.
Boeing 737 MAX de United
Los nuevos winglets del 737 MAX se podrán usar en ocho versiones del Boeing 737 actual.

 Aviation Partners, diseñadora y fabricante de los winglets usados en los aviones de la familia Boeing 737 (además de en otros muchos aviones de otros modelos y fabricantes), acaba de anunciar que United Airlines será la primera aerolínea que equipe a sus Boeing 737 de la actual generación con los winglets que se usarán en el Boeing 737 MAX.

Según ha explicado la empresa, serán ocho versiones del Boeing 737 NG (la generación actual) las que se certificarán con los nuevos winglets tipo Cimitarra como sustitutos de los actuales «blended winglets»: Los B-737-700, B-737-800 y BBJ que dispongan o no de las modificaciones precisas en sus alas para la instalación de los «blended winglets», y los B-737-900 y B-737-900ER que dispongan de ellas.

El primer modelo que será certificado será el B-737-800 con las modificaciones realizadas antes de su entrega al comprador (aviones con fuselaje número 778 en adelante), esperándose obtener el certificado de tipo suplementario en octubre de 2013. El B-737-900ER será el siguiente en marzo de 2014.

Los nuevos winglets serán ofrecidos tanto en aviones nuevos como para reconfigurar los B-737 ya en servicio.

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