Salón NBAA: Airbus y Boeing anuncian novcedades en sus modelos ejecutivos

 

Airbus y Boeing acaban de anunciar mejoras en su oferta de aviones ejecutivos coincidiendo con la apertura del salón de la NBAA en Estados Unidos.

Boeing 737 MAX en verisón ejecutiva

En un proceso evolutivo lógico Boeing ofrece también el MAX en versión ejecutiva.

ACJ318 Enhanced y el BBJ MAX son las dos novedades que los dos grandes fabricantes de aeronaves, Airbus y Boeing presentan en el salón de la NBAA que se abrira sus puertas en Orlando (Florida, Estados Unidos) mañana 30 de octubre.

El Airbus ACJ318 Enhanced incluirá como elementos estándard de equipamiento nuevos interiores en la cabina de pasajeros, con nuevos asientos, sistema de entretenimiento en vuelo en alta definición con reproductores Blu-ray y conexiones HDMI, ducha, un salón tipo cine, techos más altos, nuevas cortinillas en las ventanas, e iluminación por LED. También incluirá la opción de equiparlo con sharklets, algo que inicialente se había descartado por su relación coste/beneficio dado el número de aviones que se pueden vender. Otras opciones serán interfaces para ipod e ipad, red wireless LAN, un mayor aislamiento acústico interno y un humificador.

Boeing, por su parte, ha anunciado versiones ejecutivas del Boeing 737 MAX de las series 8 y 9, equivalentes a los actuales BBJ2 y BBJ3.

El BBJ MAX 8 será el primero en entrar en servicio. Este avión tendrá una autonomía de 11.715 km, un 14 por ciento más que el actual BBJ2. El BBJ MAX 9 tendrá una autonomía de 11.585 km.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>