">

Leonardo mantendrá al aviónica de los Eurofighter españoles

 

Durante los próximos cinco años, Leonardo se encargará del mantenimiento y reparación de los equipos de aviónica en los Eurofighter españoles y alemanes, un contrato valorado en más de 100 millones de euros

El contrato de mantenimiento con Leonardo incluye no solo la aviónica de cabina. También el radar y el sistema de autodefensa entre otros.

El contrato de mantenimiento con Leonardo incluye no solo la aviónica de cabina. También el radar y el sistema de autodefensa entre otros.

Leonardo, antes Finmeccanica, ha sumado a España y Alemania a los contratos de mantenimiento que ya tiene con Italia y Reino Unido para los equipos de aviónica de la flota de Eurofighter de las fuerzas aéreas de estos países.

El nuevo contrato referente a los Eurofighter alemanes y españoles se ha firmado con Airbus y es similar a los referidos con Italia y Reino Unido. Italia firmó en  2008 un primer contrato de mantenimiento y lo ha renovó en 2016 por otros 10 años al tiempo que Reino Unido firmaba su contrato también por 10 años. En el caso de Reino Unido, BAE Systems también trabaja en el mantenimiento de la aviónica.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>