Boeing 747-8 con nuevos problemas

 

Según informacione difundidas por el Seattle Times, Pat Sanahan, vicepresidente y director general de Programas de Aviones de Boeing ha destituido a Mo Yahyavi, vicepresidente y director general del programa Boeing 747-8, lo que podría indicar nuevos problemas y retrasos para la última versión del Jumbo.

Boeing 747-8F de Cargolux

La entrega del primer Boeing 747-8F a Cargolux podría retrasarse hasta 2011.

Pat Sanahan tomará el control directo del programa Boeing 747-8, tanto en su versión de carga, el Boeing 747-8F, como en la de pasaje, Boeing 747-8 Intercontinental. Este importante cambio ha iniciado una nueva serie de rumores sobre un posible tercer retraso en las entregas del Boeing 747-8,  cuya primera unidad, un carguero para Cargolux, debería entregarse antes de que finalice 2010. un año más tarde de lo que Boeing había anunciado cuando lanzó el Boeing 747-8. Los cambios los anunció Sanahan a los empleados de Boeing en un correo interno al que tuvo acceso el Seattle Times.

Aunque desde Boeing no se ha reconocido todavía ningún posible nuevo retraso en el Boeing 747-8, no sería la primera vez que los responsables de uno de los nuevos programas hacen el anuncio oficial poco después de que se filtren a medios y periodistas concretos del área de Seattle la noticia de nuevos problemas.

Tags:

 
 
 

1 Comentarios

 
  1. [...] el pasado mes de agosto Boeing anunciaba la posibilidad de nuevos retrasos en las entregas del Boeing 747-8F, ahora acaba de confirmar que las primeras entregas, a la aerolínea luxemburguesa Cargolux, no se [...]

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>