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El V-22 se estrena como cisterna volante

Primer vuelo de prueba para que el V-22 pueda repostar a otras aeronaves.
Las primeras pruebas han involucrado el vuelo con aviones F/A-18C y F/A-18D.
Bell y Boeing inician los ensayos en vuelo para dotar al V-22 con capacidad para reabastecer en vuelo a otras aeronaves.

El pasado mes de agosto comenzaron las pruebas para convertir al V-22 también en una cisterna volante.

Primer vuelo de prueba para que el V-22 pueda repostar a otras aeronaves.
Las primeras pruebas han involucrado el vuelo con aviones F/A-18C y F/A-18D.

Bell y Boeing han realizado las primeras pruebas para que el V-22 tenga capacidad para reabastecer a otros aviones en vuelo.

El sistema de repostaje va instalado dentro de la bodega del convertiplano y la manguera sale por la compuerta trasera de la misma.

Los primeros ensayos durante el pasado mes de agosto consistieron en vuelos con aviones McDonnell Douglas F/A-18C y F/A-18D situados detrás y a un lado del V-22. Una vez colocado el avión en dicha posición se procedió a desplegar la manguera de reabastecimiento, se voló con ella desplegada y posteriormente se retrajo.

Posteriores pruebas serán con los aviones situados detrás del V-22 antes de realizar contactos secos y finalmente húmedos (con transferencia de combustible).

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