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Boeing inicia la producción del primer KC-46A para la USAF

Producción del primer KC-46 de la USAF.
25,5 metros de largo es lo que mide el larguero principal del ala del Boeing 767.
Boeing ha dado comienzo a la producción del primer Boeing KC-46A, el nuevo avión cisterna de la USAF.

Boeing ha iniciado ofialmente el 26 de junio la producción del primer KC-46A, el Boeing 767 cisterna para la USAF.

Producción del primer KC-46 de la USAF.
25,5 metros de largo es lo que mide el larguero principal del ala del Boeing 767.

El larguero principal del ala es la pieza con la que Boeing da comienzo a la producción de los Boeing 767, y el más nuevo derivado de este modelo, el KC-46A, la versión cisterna para la USAF, no es la excepción.

El avión que ahora se ha comenzado a producir, el primero de este modelo, entrará a la cadena final de montaje el próximo mes de noviembre y la abandonará en el de enero de 2014. En junio de 2014, tras unas pruebas de vuelo iniciales el avión será trasladado a Boeing Field (Seattle) donde se le instalarán los equipos militares. Tras ello, a principios de 2015 el avión hará un nuevo primer vuelo, ya en configuración cisterna, estando prevista su entrega a la USAF en 2016.

Por ahora Boeing tiene un contrato para entregar 18 ejemplares del KC-46A hasta el año 2017, mientras que otros 161, actualmente en forma de opción, los serán hasta 2027 sí la USAF convierte en pedidos en firme todas ellas.

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